Territorio Viking

El Rincón del Trotamundos. 30/9/2014

Portada

Hay muchas formas de viajar para descubrir mundo, vivir aventuras y disfrutar de los caminos que otros abrieron antes que nosotros. Pisar y sentir las huellas que ellos dejaron en la tierra por donde pasaron dejando su sabiduría y su arte. Viajar para disfrutar de las descripciones que otros viajeros nos dejaron en forma de monumentos y costumbres. “Territorio Vikingo”, es un viaje alucinante por el norte de Europa, que nos descubre las tradiciones y costumbres de este pueblo de navegantes, cuya cultura se extendió por todo el mundo conocido.

 

Un viaje que comienza en la isla de Gotland en Suecia, continua hacia Noruega, Dinamarca e Islandia, pasando por las Isla Británicas para terminar en Normandía, territorio perteneciente al estado Frances, último destino de un acontecimiento que marcaría definitivamente la historia de la humanidad.

Este libro te ayudará a descubrir, de la mano de su autor, este pueblo cuajado de leyendas y aventuras, su atractiva historia, sus curiosas costumbres, sus increíbles viajes en sus característicos barcos. Te mostrará a través de multitud de fotos y descripciones de los museos, festivales y lugares emblemáticos el maravilloso mundo de los vikingos, incluso te sentirás como uno de ellos en una época no tan lejana en la que dominaron gran parte del mundo conocido. Este libro puede usarse como guía de viajes para cualquier persona que visite Escandinavia y quiera hacer una ruta vikinga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Suecia, un camino de vuelta en el desastre privatizador

Suecia, un camino de vuelta en el desastre privatizador

Auroras de medianoche. Viaje a las cuatro Laponias

Noruega país de serenos paisajes y mucho comer

En Noruega

Bretaña y Normandía, territorios de mareas y castillos

Viaje al pasado por Bretaña y Normandía

Dinamarca, aventura con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.