Viajes El Trotamundos

El Rincón del Trotamundos. 於枫 Yu

Viajes El Trotamundos

 

Kiruna-Suecia

La aventura empieza por conocerse a sí mismo, llenarse los ojos de cosas; paisajes, gente, pueblos, cultura y naturaleza que nunca antes has visto. La aventura forma parte de la vida, de los sueños, de las inquietudes y de la incertidumbre que depara en los humanos lo desconocido. La aventura es sentirse que estás vivo y disfrutas con todo aquello que tiene lugar en tu entorno, en tu vida y en tus sueños.

Cartel Festival Cartajena

Viaja con nosotros, te descubriremos el mundo en el que vives para que puedas disfrutarlo y contárselo a tus amigos, inculcándoles lo saludable que es viajar y vivir la aventura con gente con la que nunca antes habías convivido.

Cabo Ortegal-Coruña

Te buscamos cualquier destino que desees conocer, en cualquier parte del mundo, contacta con nosotros y te organizaremos ese viaje, esa aventura, ese lugar con el que has soñado toda tu vida para que lo puedas vivir intensamente. Te llevamos a cualquier rincón de nuestro planeta: Antártida, África, Asia, América del Sur, América del Norte, Europa, Centro EuropaOceanía.

Cabo de Gata, Almería

Todos los continentes, mares, desiertos y cordilleras de la Tierra, tienen rincones por descubrir, aventuras que vivir y caminos por hollar, no dejes pasar el tiempo y que otros lo hagan por ti, es el momento de conocerlos, disfrutarlos y vivirlos. En estos viajes y aventuras, además de conocerte a ti mismo, descubrirás que no estas solo, que hay otros pueblos, otras culturas, otros idiomas y otros viajeros como tú que desean conocer el mundo, viajar y disfrutar con las cosas bellas que depara el viaje.

Camino del Cid

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando para tu viaje o aventura, lo organizamos a tu medida y removemos todos los obstáculos para que no tengas sorpresas de última hora: email: viajeseltrotamundos@gmail.com Si contratas con nosotros, o con alguna de las agencia colaboradoras, te regalamos un libro de «Viajes y Aventura» de nuestra biblioteca Librería El Trotamundos.

Patio de Arrayanes-La Alhambra España

Camino de Castilla, Burgos

Camino de Santiago portugués

Valle del Jerte, Cáceres

Canales, Holanda

Hoyo, Sierra de Gata, Cáceres

Parque Güell. Barcelona

Miliario de la Malena, Vía de la Plata

Meandro del Río Alagón, Cáceres

Rokilde, Suecia

Sierra de Béjar, Salamanca

Torre de Pisa, Italia

Valle de Valdivieso, Burgos

One thought on “Viajes El Trotamundos

  1. Hola.
    Somos dos amigos y estariamos interesados en hacer senderismo en Cerdeña.
    Nuestra idea es encontrar alguna empresa que lo organice, transporte de maletas y contratacion de alojamientos e imprevistos que puedan surgir.
    Nos gustaría hacer 7/8 jornadas preferiblemente por costa.
    No sé si vosotros lo organizais o me podesi indicar alguna empresa que lo haga.
    Espero Vuestras noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.