Tercera edición Feria de fotografía de Girona 2012


El Rincón del Trotamundos. 19/10/2012

La fotografía forma parte del interiorismo y la decoración, y como disciplina artística cada vez se ha popularizado más. Una feria en la calle permite que todo el que quiera pueda mostrar y vender sus obras. Esta iniciativa responde a una inquietud generada por la popularización de este arte, que en forma de oficio o afición, ha ido arraigando en todos los niveles de la sociedad.

El próximo jueves, 1 de noviembre de 2012 se organiza la 3ª Feria de la FOTOGRAFÍA en la ciudad de Girona. La muestra tendrá lugar en la Plaza Cataluña. Pueden exponer y vender todos los fotógrafos, profesionales o no, que lo deseen. Las paradas estarán situadas junto al recorrido donde se instalan los más de 200 puestos que tradicionalmente forman parte de la «Feria del dibujo y la pintura» que se hace cada 1 de noviembre y este año llega a la 47ª edición.

Esto garantiza una asistencia de público bastante importante de Girona ciudad y de todas sus comarcas que ya habitualmente asisten a esta cita, y que está predispuesto a ver o comprar lo que los feriantes exponen. Esta tercera edición de la Feria de la Fotografía prevé llegar también a colectivos y grupos de fotógrafos que ya habitualmente montan sus propias actividades, pero que no disponen de una feria propia en la calle.

Para información o inscripciones pueden dirigirse a: SCATA Tel. 972213234 o info@incatis.cat consultar nuestra web  http://www.incatis.cat/

NOTICIAS RELACIONADAS

Cap de Creus, IV Symposium Internacional de Kayak de Mar 2011

Fueron felices mientras duro la aventura

Fotografía

Fotografía comentadas

 

One thought on “Tercera edición Feria de fotografía de Girona 2012

  1. Los más jóvenes del área también dejaron sus huellas al pintar temas ecológicos en lugares públicos, aprendiendo nuevas técnicas de pintura y dibujo, así como el manejo de desechos, guiados por las ONGs que nos acompañaron esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.