XIV edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior


Del 25 al 28 se celebra en Valladolid

 


Naturaleza, cultura, salud, compras, conciertos, deportes, museos… DESTINO: INTUR. Este certamen es el foro ideal para divulgar las diferentes vertientes del turismo de interior.

La gastronomía supone unos de los ejes fundamentales del turismo de interior e INTUR lo agrupa en todas sus versiones: enoturismo, gourmet, oleoturismo… Visitar bodegas, catar productos, conocer nuevos parajes, recorrer las rutas del vino o del jamón se ha convertido en una de las principales demandas de los viajeros para su elección de destino.

Turismo experiencial

Triunfan las nuevas tendencias turísticas dónde el visitante deja de ser observador y pasa a ser protagonista. Pilotar un ultraligero, realizar el primer viaje en globo, experiencias de conducción en circuitos o saltar en paracaídas… miles de destinos esperan en INTUR. ¿Presentas el tuyo?

El deporte se alía con el turismo

El turismo deportivo cobra interés entre los viajeros, que se desplazan a cualquier destino para practicar sus deportes favoritos. Senderismo, rutas en bicicleta, deportes de vela, montañismo, rutas a caballo, piragua, parapente, espeleo, barranquismo, descenso de cañones… ¿Qué puedes ofrecer?

Destino: INTUR es el lema de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará en la Feria de Valladolid del 25 al 28 de noviembre próximos. El programa de actividades mantiene foros de trabajo ya consolidados, como las jornadas de Intur Negocios para profesionales, iniciativas puestas en marcha en las últimas ediciones como Intur Rural y el Stock de Viajes, e incorpora nuevos contenidos para expositores y visitantes.

En el ámbito de las novedades se incluyen Los Fogones, un espacio dedicado a la gastronomía regional que este año se estrena con participantes de Madrid, Castilla y León y dos restaurantes portugueses que ofrecerán recetas tradicionales de sus respectivas zonas: Sierra da Estrela y Bragança. Esta zona, que estará ubicada en el pabellón 3, abrirá al público hasta las 23.00 horas.

Otro de los aspectos que se refuerza este año es la participación internacional, con la incorporación de nuevos destinos como Japón, Indonesia, India, República Checa y Polonia, que se suman a expositores habituales como las diferentes regiones de Portugal, Túnez y Egipto, entre otros. 

www.feriavalladolid.com/intur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.