Chamonix Festival de Cine de Aventura 2011

 

Los afortunados que visiten este verano la ciudad francesa de Chamonix, centro de peregrinación en Europa de la aventura y el montañismo por excelencia, se encontraran con el festival de Aventura que estos días tienen lugar en esta ciudad. De esta forma aquellos que no alcancen la cumbre deseada en los Alpes, o de aquellos otros que una vez cumplido sus sueños quieran seguir disfrutando con las aventuras que han vivido otros en alguna otra parte del mundo, tienen un pretexto para acercarse hasta el festival y disfrutar, sin moverse de la butaca, de momentos emocionantes y de una gran dosis de adrenalina.

 

Este verano, del 16 de agosto a 24, el historias de aventuras increíbles y las inspiraciones de todo el mundo va a ser compartido y difundido en Chamonix – famoso lugar de los deportes extremos. Las olas más grandes en el skateboarding escocés en Kabul, esta tercera edición promete una excelente selección de películas excepcionales nacidos en busca de aventuras, la inspiración y la autenticidad …

Así que lo mejor de las 200 obras seleccionadas por un jurado internacional que el público puede venir y ver en la gran pantalla, acompañado de ilustraciones y fotografías de artistas de cerca y de lejos. Presentado por la Patagonia, la aventura Chamonix Festival de Cine se celebrará en el Centro de Convenciones Majestic, años de asociación con el pueblo de Les Houches, Chamonix y Les y los hoteles y Aiglons la Gustavia. Las películas presentadas este año muestran una inyección de adrenalina y emoción: la belleza poética de la película de surf Cenicero Films «El lado oscuro de la película Lense a la vida en bicicleta Ciclos, www.lifecycles.com.

Como siempre, la fragilidad de la naturaleza es también un tema central, destacó este año por Century Films «el clima de cambio. www.centuryfilmsltd.com. De la narración épica de imágenes, el Festival presentará también una serie de artistas locales como el fotógrafo Jonathan http://jonathangriffith.co.uk Griffith y las de los franceses artista contemporáneo Damien Ambrosetti.

El proyecto artístico es dirigido por el talentoso pintor, escultor y alpinista Andy Parkin http://www.andyparkin.com. Visite nuestro sitio web en julio por el programa detallado de las películas y las presentaciones, y datos sobre la venta – y en Facebook para www.chamonixadventurefilm.net: http://www.facebook. com/pages/Chamonix-Adventure-Film-Festival/104096539641662. Más pronto de www.chamonixadventurefilm.net Contacto: Información general, noticias, etc Zoe Hart tel: +33 (0) 6 29 96 0018 mail: zoe@adventurefilm.org

OFERTAS VIAJES Y DEPORTES DE AVENTURA

OFERTAS VIAJES DE ÚLTIMA HORA

OFERTAS TURISMO RURAL

http://www.elrincondeltrotamundos.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.