Beyond the Edge, película vencedora Bilbao Mendi Film Festival

CLAUSURADA LA SEXTA EDICIÓN DEL CERTAMEN CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL, BILBAO MENDI FILM FESTIVAL

El Rincón del Trotamundos. 2/1/2014

Reciente mente se clausuró en la ciudad de Bilbao la VI Edición del certamen cinematográfico internacional “Bilbao Mendi Film Festival”. Una cita que reúne cada año lo mejor de este genero, donde se pueden ver  películas relacionadas con las exploraciones, la naturaleza, la montaña y los deportes de aventura.

Los organizadores de este festival no nos enviaron en su momento la información gráfica que les habíamos solicitado del certamen, ni el cartel del mismo, como si hacen en otros certámenes de este genero que se celebran en el territorio peninsular, caso del certamen de Torelló en Barcelona del que publicamos amplia información. Para los organizadores del Mendi Film Festival parece que nuestra web no es lo suficientemente importante  como para merecer dicha atención.

Por la importancia que tienen, dentro del mundo de los viajes, la aventura y el montañismo, las películas presentadas en esta edición “Bilbao Mendi Film Festival”, hemos considerado oportuno publicar en la web un enlace con la información aparecida en la prensa especializada durante los últimos días del año 2013.

Como consideramos que este evento es de interés para todos aquellos que disfrutan de la aventura en la naturaleza, muy especialmente de la montaña y de las películas relacionadas con esta temática, os dejamos un  enlace con la información de este certamen que publica la página web de Desnivel. Mas que los comentarios que se hacen de las películas y del certamen en si, os recomendamos la visualización de los cortos que se publican, son una autentica pasada, en alguno de ellos las imágenes de la naturaleza son realmente espectaculares. Bilbao Mendi Film Festival

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuarto ciclo de cine de montaña en las Baleares

Ya tenemos ganador del festival de Cine de Montaña de Torelló 2013

Los ocho miles de Ferran Latorre, en el Festival de Cinema de Muntanya de Torelló

Torelló, el Festival de Cinema de Muntanya más internacional

Messner triúnfa en el Festival de Cine de Montaña de Torelló

30ª edición del Festival Unnim de Cinema de Muntanya

Torelló, una cita con el cine de Montaña y Aventura

29 edición Festival Unnim de Cinema de Muntanya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.