Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante

El Rincón del Trotamundos. 28/9/2012

NO LO OLVIDES: 29 de septiembre, Castalla, I Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante. Puede ser una buena oportunidad para dar a conocer tu trabajo audiovisual y, sin duda, para pasar una buena jornada de fiesta y escalada. Consulta la programación.

Quería informaros de que el próximo 29 de septiembre se celebrará en Alicante el primer Festival Independiente de Cine de Aventuras. Se trata de una plataforma desde la que poder compartir y promocionar vídeos amateurs de aventura.

La aceptación por parte del público así como el compromiso desinteresado de empresas del sector has sido masivo. También contamos con producciones profesionales que se proyectarán en la categoría «fuera de concurso» como el vídeo de Carlos Suarez haciendo BASE en Riglos o el Reto de Carlos Soria.

El FICA es absolutamente gratuito y no solo consiste en una sesión maratoniana de cine de aventuras sino que también está prevista una serie de actividades al aire libre como escalada en un rocódromo de 20 metros, vía Ferrata, Slack Line sobre piscina, castillos hinchables para niños y concierto en directo.

La filosofía de este festival es motivar a los aficionados a grabar sus actividades, editarlas y luego compartirlas con los demás.

Te esperamos el 29 de septiembre en el Hotel Xorret de Catí de Castalla. No solo se trata de una jornada maratoniana de proyecciones multimedia sino también de una fiesta en la que tendremos música, barbacoa, rocódromo, gincana para niños y mayores, sorteo de material, etc.

Toda la información se puede ampliar en nuestra web ficalicante.com o en la página de facebook

https://www.elrincondeltrotamundos.com

 

One thought on “Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante

  1. Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante | El Rincón del Trotamundos, ¿Puedes aportar más?, me resulta insterense esta post. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.