¿Pensando en viajar a Tailandia? Lugares únicos que debes visitar

El turismo en el sudeste asiático ha aumentado en los últimos años. La combinación entre naturaleza y ocio ha convertido a esta zona del mundo en uno de los destinos preferidos para ciudadanos de todo el mundo. 

El Rincón del Trotamundos

Entre la variada oferta, el viaje a Tailandia se ha convertido en una de las opciones más solicitadas. De hecho, en 2019 más de 41 millones de turistas visitaron el llamado País de la Sonrisa. Con 514.100 kilómetros cuadrados, Tailandia ofrece un sinfín de posibilidades a los turistas que deciden visitarla y es que se pueden encontrar diferentes entornos para satisfacer a todo tipo de viajeros. Además, al gozar de un clima tropical, todos los meses del año son aptos para visitar el país.

Bangkok ¡visita obligada!

La capital de Tailandia es Bangkok, que cuenta con casi once millones de habitantes y más de 400 templos budistas. Visitar la capital tailandesa es imprescindible si se viaja a este país, ya que cuenta con un amplio patrimonio cultural. Uno de los monumentos más visitados es el Gran Palacio Real, de hecho, ocupa el puesto número cuarenta a nivel mundial de atracciones más visitadas por los turistas con una media de ocho millones de visitas al año.

Otro lugar para visitar en Tailandia que no se puede obviar es la provincia de Chiang Rai. Situada en el extremo norte del país alberga una maravilla turística que cada año atrae a miles de turistas, el Triángulo de Oro. Se llama así al lugar donde convergen las fronteras de tres países asiáticos: Tailandia, Laos y Birmania. En Chiang Rai no solo se disfruta de una gran cantidad de monumentos emblemáticos, sino que también se puede saborear la auténtica cultura tailandesa en el bazar nocturno.

Al oeste del País de la Sonrisa se encuentra Khao Lak, una población de la provincia de Phang Nga que atrae a muchos viajeros por ser la puerta de entrada a dos de los parques nacionales marinos más importantes de Tailandia. Las rutas entre montañas y cascadas son algunas de las principales atracciones turísticas de esta zona.

Koh Lanta: Islas paradisiacas

Al sur de Tailandia se pueden encontrar algunas de las islas más tranquilas del mundo y, por esa razón, la mayoría de turistas que visitan el país acaban acercándose. Una de las islas más famosas de esta zona es Koh Lanta, aquí se pueden encontrar playas casi vírgenes y la famosa Khao Mai Cave, una cueva de visita obligatoria a quienes se acercan a esta zona.

Con una superficie de 125 kilómetros cuadrados, Koh Phangan es una pequeña isla de playas paradisíacas que vale la pena visitar. Esta isla es famosa por su fiesta para celebrar la luna llena, se trata de uno de los eventos más especiales del año llenando de luces y alegría las playas de arena blanca.


Quien quiera visitar Tailandia puede elegir la agencia Destinos Asiáticos, especializada en viajes a esta región del planeta. Su idea es garantizar una experiencia única, bajo el consejo de profesionales y guías que ponen su experiencia y conocimiento al servicio de los clientes. Su especialidad en destinos de Asia les permite trasladar a los viajeros sus grandes conocimientos sobre la región y sus múltiples posibilidades turísticas. En muchos de sus viajes ofrecen guías turísticos en español, para que la estancia y las visitas tengan el mejor resultado, así que, si tienes pensado viajar a finales de este año o el que viene a algún país de Asia, ¡ya sabes qué tienes que hacer!. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.