Planes gratis para hacer en Londres

A pesar del Brexit y el alejamiento de Inglaterra de la Unión Europea, la ciudad de Londres sigue siendo la meca del viajero, no solo por su idioma universal, sino también, por los muchos atractivos culturales que poseé; museos, palacios, parques, castillos y otros monumentos de gran belleza arquitectónica, algunos de ellos únicos en el mundo. No debemos olvidar que Londres fue, durante mucho tiempo la capital del imperio que dominó buena parte del mundo. 

Londres-Inglaterra

El Rincón del Trotamundos.

Viajar a Londres es sinónimo de disfrute. Y no tienes de qué preocuparte, pues la capital del Reino Unido ofrece un sinfín de actividades que puedes realizar de manera gratuita, sin tener que gastarte ni una libra, como contar con guías locales que te ofrecen planes culturales de lo más entretenidos.

Londres-Inglaterra

¿Alguna vez has recorrido una ciudad de la mano de un free tour? Está muy de moda y, esto se debe, a la eficacia de su servicio. Se trata de un intercambio de intereses justo y adaptado a la sociedad actual, que es lo que les ha dado tanta fama. Los guías ofrecen una ruta turística por los principales puntos de una ciudad y no exigen una tarifa fija a los visitantes ni un pago por adelantado. Cada turista aporta, al finalizar el recorrido, la propina que considere que ha valido el servicio, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Londres-Inglaterra

Contar con la posibilidad de losfree tours en Londres permite planear un viaje de diez, ya que puedes reservar losrecorridos con antelación, incluso, antes de viajar. Londres es una de las ciudades preferidas por los españoles para visitar, que más secretos esconde y con más rincones y tradiciones que son dignas de descubrir. ¡Hazlo en tu próximo viaje y de manera gratuita! Estos son los planes que puedes hacer gratis en Londres:

Distrito de Westminster

Este es uno de los lugares imprescindibles que debes marcar en tu ruta. Para no perderte ninguna visita obligada, puedes recorrer la ciudad con el free tour que propone una visita por el “Londres imprescindible”, donde además descubrirás otros puntos de interés.

Visita el centro político de Londres, la columna de Nelson, el centro geográfico de la ciudad, pasea por Whitehall y termina en el impresionante Palacio de Westminsters y en las Casas del Parlamento.

Londres-Inglaterra

Palacio de Buckingham

Buckingham Palace es la residencia oficial de la familia Real británica y es el lugar en el que vive actualmente la Reina Isabel II. Ver la espectacularidad de la edificación y la originalidad del cambio de Guardia es una de las cosas que no te puedes perder. Se realiza todos los días en verano a las 11:30 a.m. y en días alternos en el resto de meses del año, y se trata de uno de los eventos más famosos e importantes de Londres.

No te puedes perder las caballerizas reales, que están localizadas en la parte trasera del Palacio de Buckingham, donde descubrirás los carruajes utilizados en los eventos más importantes.

Conocer el Museo Británico de Londres

Este museo tiene más de 8 millones de objetos a través de los que conocer la historia y curiosidades del lugar. Puedes reservar gratis un free tour con el que, de la mano de guías especializados, podrás recorrer el museo durante tres horas y descubrir todo aquello que no conocías en un lugar en el que cultura y diversión se fusionan.

Fotografíate junto al Big Ben, London Eye, la Torre de Londres y Picadilly Circus

Si visitas Londres tienes que inmortalizar de manera casi obligada estos lugares, los más emblemáticos. Te encantará descubrir la majestuosidad de la Torre de Londres, situada a orillas del Támesis, en el centro. Es uno de los castillos más famosos del mundo y forma parte del Patrimonio de la UNESCO desde 1988.

Londres-Inglaterra

Trafalgar Square

En el centro de la ciudad está ubicada la plaza londinense más importante: Trafalgar Square, que recibe su nombre de la batalla de Trafalgar. Uno de los eventos más aclamados es el Año Nuevo Chino, que se celebra por todo lo alto en este lugar y en Chinatown. Es una de los planes gratis más llamativos para los turistas.

Cerca del lugar se encuentra la iglesia de St. Martins in the fields, en la que se celebran conciertos de música clásica todas las semanas y son gratuitos.

Londres-Inglaterra

Descubre la naturaleza en St. James’s Park  y Hyde Park

El parque más encantador de Londres es St. Jame’s Park, es de un tamaño más reducido que los demás pero es una visita que no puedes dejar de hacer. En él, podrás descubrir en él una diversidad animal, como pelícanos, patos o las famosas ardillas.

Hyde Park es el gran pulmón verde de Londres. En él, puedes realizar deporte al aire libre, disfrutar de los conciertos veraniegos de música clásica al aire libre o alquilar botes de remo.

Londres-Inglaterra

Pasea por Notting Hill y Camden Town

Son los barrios más famosos de Londres, cada uno con su estilo particular. Para visitar Notting Hill, puedes reservar un free tour que te servirá de guía por todos sus rincones. Este barrio tiene el carnaval más grande del mundo después de Rio de Janeiro y es famoso por acoger la famosa película a la que le dio su nombre. Sus casitas de colores te van a enamorar. Camden Town también es guiado por muchos free tour. Es el barrio más alternativo de todo Londres. Comenzó siendo un barrio de la clase alta y, tiempo más tarde, se convirtió en un barrio obrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.