Conferencias AlLimite, en National Geographic, Madrid

 

El Rincón del Trotamundos. Patricia Vidal . 20/5/2013

A partir del próximo Martes, 21 de mayo, iniciamos un ciclo de ‘CONFERENCIAS AL LÍMITE’ en National Geographic Madrid Store (Gran Vía, 74, 28013 Madrid). Os dejamos toda la información y os adjuntamos la imagen del evento. Ya está publicado en nuestras redes sociales, por si queréis compartirlo en vuestro perfil de Facebook o Twitter .

 

 

 

21 de Mayo a las 19h30: Ramón Larramendi

Comenzamos con la interesante ponencia de Ramón Larramendi, veterano aventurero en el polo norte y responsable de importantes proyectos y expediciones en las regiones más frías de la tierra. Hoy en día se adentra en un nuevo proyecto, el “Inuit Windsled”, un catamarán polar eólico capaz de navegar sobre el hielo. Todos los detalles de esta nueva aventura serán desvelados en la conferencia que ofrecerá en la tienda National Geographic de Madrid.

22 de Mayo a las 19h00: Jesús Calleja

En segundo lugar contaremos con la presencia del montañista y aventurero leonés que ha conquistado los picos más altos de cada continente, además de ser el protagonista del programa de televisión “Desafío Extremo”. Jesús Calleja es una de las caras más conocidas y mediáticas del deporte español. Entre sus logros se encuentra la ascensión al Everest en 2005 y haber escalado, entre 2006 y 2008, las Siete Cumbres (las montañas más altas de los cinco continentes, más Norteamérica y la Antártida). En su conferencia nos desvelará los detalles de sus nuevos proyectos y las anécdotas de antiguas hazañas.

 

30 de Mayo  a las 20h00: Juanito Oiarzabal

Y para completar este interesante ciclo, disfrutaremos con la intervención del veterano y figura clave en el mundo de la escalada. Este montañero vasco puede presumir de tener en su posesión el record mundial de ascensos a cimas de más de ocho mil metros, con un total de 28 conquistas. Además de poseer otros grandes logros como ser la primera persona en escalar dos veces las tres cimas más altas (Everest, K2 y Kangchenjunga).

http://www.ngmadridstore.com/ES/exhibits/inuit.html

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vida al Filo, audiovisual de Sebastián Álvaro en Salamanca

El Rincón del Trotamundos en “Aventureros” de la Cadena SER

El Rincón del Trotamundos en Radio Euskadi

Aclimatar… una cuestión fundamental

Un paseo por la cima de la Aconcagua

VI Ciclo de Proyecciones Ciudad de Palencia 2013

Himalaya, santuario del Annapurna

El último trekking del Baltoro, un viaje al corazón de la cordillera del Karakorum, reino de glaciales y nieves perpetuas

 

 

One thought on “Conferencias AlLimite, en National Geographic, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.