Nueva York, cuaderno de viaje

El Rincón del Trotamundos. 29/7/2013 

NUEVA YORK

La editorial Anaya, en su colección “Cuadernos de Viaje”, acaba de publicar un nuevo titulo, en esta ocasión de la ciudad de Nueva York. Como en los anteriores títulos ya publicados, el dedicado a la ciudad de los rascacielos, es un libro bellamente ilustrado con dibujos realizados exclusivamente para esta edición por Fabrice Moireau. Todos los dibujos están acompañados por un comentario realizado por el escritor Neoyorkino Jerome Charyn. Sin lugar a dudas estamos ante una joya bibliografiílla que nos ofrece otra mirada de Nueva York, esa que no se suele visitar cuando viajamos por esta gran urbe.

En plena época digital, algunos viajeros siguen pensando que un cuaderno, un lápiz y un pincel son la mejor manera de guardar en la memoria un viaje inolvidable.

En esta ocasión estos dos artistas nos acercan en esta obra la esencia del Nueva York más auténtico, y nos permiten recorrer sus barrios y calles a través de la mirada apasionada de un artista y un escritor plasmada a través de sus numerosas imágenes en acuarela y textos explicativos.

El libro está escrito en Español y su encuadernación es rústica con solapas, impreso en un papel especial tipo acuarela de muy alta calidad y las ilustraciones son tan impresionantes que dan ganas de enmarcarlas. Esta publicación tiene ciento veinte páginas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York: sumérgete en una película

Librería El Trotamundos

Libros de Viajes y Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.