Viaje a la Antártida


El Rincón del Trotamundos. 12/6/2013


Viaje a Antártida, como su nombre indica, un libro en el cual se narra un viaje extraordinario que el autor realizó al continente antártico, cumpliendo así un sueño largamente acariciado. Un sueño que muchos viajeros, trotamundos y aventureros llevan esperando toda su vida pero que no siempre es posible realizar. La lectura de “Viaje a la Antártida” de León Lasa, editorial Almuzara, puede ser una forma de ver cumplido el sueño de algunos, o quizás el comienzo de un viaje deseado para otros. Sea como fuese, el caso es que la lectura de este libro, nos sumerge en una experiencia única, la que vive su autor al embarcarse en esta trepidante y hermosa aventura.

El libro comienza con el cumplimiento de un deseo. Según León Lasa: «Viajar a la Antártida había sido para mí, desde tiempo atrás, el sueño de muchas tardes, de muchos días de mirar a ninguna parte. Muchas jornadas en el MS Fram, un barco noruego de escaso tonelaje, moderno, y en el que podía viajar un número pequeño de turistas junto con algunos biólogos y científicos que daban a bordo charlas y conferencias, con un nombre tan ligado a la historia de los descubrimientos antárticos, sería el buque en el que, por fin, realizaría la deseada singladura.

NOTICAS RELACIONADAS

Libros de Viajes y Aventura

Viajeros por el Mundo

 

 

2 thoughts on “Viaje a la Antártida

  1. Es autor de los libros Al sur del Sur (reeditado por Almuzara en 2008), sobre su viaje a la Patagonia, Por el Oeste de Irlanda (Almuzara, 2006), dedicado a una isla que siempre le cautivó por su belleza, y en 2009 publicó su último libro, En Noruega . Es colaborador habitual de revistas prestigiosas de viajes (Viajes National Geographic, Altair, Lonely Planet) y articulista de Diario de Sevilla, entre otros periódicos, para asuntos de política y economía.

  2. Es autor de los libros Al sur del Sur (reeditado por Almuzara en 2008), sobre su viaje a la Patagonia, Por el Oeste de Irlanda (Almuzara, 2006), dedicado a una isla que siempre le cautivó por su belleza, y en 2009 publicó su último libro, En Noruega. Es colaborador habitual de revistas prestigiosas de viajes (Viajes National Geographic, Altair, Lonely Planet) y articulista de Diario de Sevilla, entre otros periódicos, para asuntos de política y economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.