El Viajero Trotamundos. Agencia de Viajes


 

jul 29 2010

Un viaje diferente por Nueva Escocia

Categorías: Viajeros por el Mundo

Sarah y Barry

Se le adjunto una muestra de fotos de nuestra aventura Nova Escocia. Hemos estado aquí desde el 14 de julio y mañana nos dirigimos de nuevo a Charleston. Las imágenes muestran algunos de los aspectos más destacados de nuestro viaje. Pasamos 4 noches en Lunenburg en la costa sureste y encantó. Las casas multicolores deslumbró a los sentidos. Andamos en bici dos días y kayak otro día. Nuestros amigos de Mary Sue y Bob se unió a nosotros para nuestro viaje a Cabo de Lunenburg Beton. Hicimos una breve parada en Peggy’s Cove y admirado el paisaje marino llena de trampas de langosta y los barcos de pescadores.

La parte más difícil y más gratificante de nuestro viaje fue nuestro tiempo en bicicleta el Camino Cabot. Usted verá las imágenes de la pista. En el día más difícil que 84 kilometros en bicicleta y se subió dos altas montañas, de mar a cumbre. Todos amó a la ciudad de Dingwall y el centro turístico Markland en el extremo norte de Cape Breton. Una de las imágenes muestra la playa hay.

Hemos tenido un día libre en la gira y nos fuimos todos de observación de ballenas para un paseo salvaje en una zodiac. Valió la pena los golpes, porque vimos a un grupo de ballenas piloto (ver foto). Después de la gira de Cabo Breton Barry y yo me quedé en Nueva Escocia por una semana más. Pasamos varios días en Halifax (se destaca el recorrido por la cervecería de Keith – mi cerveza favorita nuevo) y desde allí visitamos la costa de la Bahía de Fundy y las mareas más altas del mundo.

En general hemos tenido un viaje maravilloso. Nos rellenos de langosta y están oficialmente harto de eso. Difícil de creer, pero ha sucedido. La gente es muy amable. Tuvimos buen tiempo – sólo un día y medio de la lluvia durante todo el viaje. Si tuviera que elegir un lugar para volver, sería Lunenburg y el Mariner Inn King. Es el mejor desayuno de América del Norte.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario