Un viaje diferente por Nueva Escocia

Sarah y Barry

Se le adjunto una muestra de fotos de nuestra aventura Nova Escocia. Hemos estado aquí desde el 14 de julio y mañana nos dirigimos de nuevo a Charleston. Las imágenes muestran algunos de los aspectos más destacados de nuestro viaje. Pasamos 4 noches en Lunenburg en la costa sureste y encantó. Las casas multicolores deslumbró a los sentidos. Andamos en bici dos días y kayak otro día. Nuestros amigos de Mary Sue y Bob se unió a nosotros para nuestro viaje a Cabo de Lunenburg Beton. Hicimos una breve parada en Peggy’s Cove y admirado el paisaje marino llena de trampas de langosta y los barcos de pescadores.

La parte más difícil y más gratificante de nuestro viaje fue nuestro tiempo en bicicleta el Camino Cabot. Usted verá las imágenes de la pista. En el día más difícil que 84 kilometros en bicicleta y se subió dos altas montañas, de mar a cumbre. Todos amó a la ciudad de Dingwall y el centro turístico Markland en el extremo norte de Cape Breton. Una de las imágenes muestra la playa hay.

Hemos tenido un día libre en la gira y nos fuimos todos de observación de ballenas para un paseo salvaje en una zodiac. Valió la pena los golpes, porque vimos a un grupo de ballenas piloto (ver foto). Después de la gira de Cabo Breton Barry y yo me quedé en Nueva Escocia por una semana más. Pasamos varios días en Halifax (se destaca el recorrido por la cervecería de Keith – mi cerveza favorita nuevo) y desde allí visitamos la costa de la Bahía de Fundy y las mareas más altas del mundo.

En general hemos tenido un viaje maravilloso. Nos rellenos de langosta y están oficialmente harto de eso. Difícil de creer, pero ha sucedido. La gente es muy amable. Tuvimos buen tiempo – sólo un día y medio de la lluvia durante todo el viaje. Si tuviera que elegir un lugar para volver, sería Lunenburg y el Mariner Inn King. Es el mejor desayuno de América del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.