Guía de Oporto

Una guía imprescindible para todo viajero que quiera descubrir la ciudad de Oporto y su dilatada historia que se pierde en las profundas huellas que dejó el imperio romano en la Península Ibérica, «Portus Cale», origen del topónimo Portugal.

 

Guía de Oporto, Portugal

El Rincón del Trotamundos.

Una guía en papel en la era digital para descubrir los bellos rincones de la ciudad de Oporto, donde el tiempo momificó las efímeras esculturas de su paso, y el hombre lo amplificó dibujando en paredes y monumentos prolíferas historias de la vida cotidiana de sus habitantes. Una ciudad soñada que a pesar de su aspecto de aparente abandono, atrapa al viajero que la visita como queriendo retenerle para siempre en su regazo.

Guía de Oporto, Portugal

Esta guía te ayudará a descubrir esta magnífica ciudad anclada en la desembocadura del Duero. A través de sus cuidados textos y fotografías, recorre los caminos de su historia, desvela los secretos de sus numerosos monumentos, se aventúra en sus animadas noches, toma el sol en una terraza mirando al mar, se detiene en los colores de su arquitectura, y disfruta con los sabores de su exquisita cocina.

Guía de Oporto, Portugal

En esta guía encontrarás consejos para que sepas como moverte y disfrutar mejor de la ciudad de Oporto. Junto con mapas, fotografías, ilustraciones, recorridos temáticos e indicaciones, que te ayudarán a descubrir y disfrutar de los muchos y bellos rincones de esta maravillosa ciudad que mira ensimismada al Atlántico. Una guía que además de ser practica, es casi como un objeto de deseo por su exquisito encuadernado y bello diseño.

Guía de Oporto, Portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.