Me gusta la costa, Portugal

De norte a su, viajar y surfear por el litoral de la costa portuguesa, empaparse en el paisaje bravío y accidentado que modela la fuerza incontrolada del Océano Atranco al enfrentarse con tierra firme. Un paisaje de pequeñas calas vacías, de extensas playas, solitarios acantilados y pueblos con la mirada perdida en el tiempo que acogen al viajero como si fuera un vecino más, así es la costa portuguesa.

 

Portada libro-Me gusta la costa-Portugal

El Rincón del Trotamundos.

Desde la desembocadura del río Miño, al norte, hasta Portimao, al sur. Pasando por la ciudad de Oporto. La capital de la república, Lisboa. El cabo del fin del mundo, San Vicente y Sagres, el pueblo más al sur del continente europeo. Un viaje surfeando, buceando, navegando, caminando, rodando, viviendo y conociendo bellos rincones. Disfrutando de la naturaleza, y de la amabilidad de la gente que vive y trabaja en esta extensa costa.

Costa de Portugal

Una guía imprescindible, no solo para aquellos que gustan de surfear, también par cuantos disfrutan de los deportes en el mar, y para quienes buscan el encuentro en soledad con la naturaleza, alejados de la mercancía de las masas que inundan las playas en estos días de verano. Una minuciosa guía en la que se puede encontrar hasta el último rincón y los lugares más insospechado y acogedores. Ilustrada con mapas, fotografías y textos amenos donde se cuentan bellas y divertidas historias.

Costa de Portugal

Os dejamos una breve descripción que aparece en la contraportada de la guía donde se define muy bien el contenido de la misma y la esencia de lo que el viajero y trotamundos se puede encontrar en su viaje por la costa portuguesa.

Costa de Portugal

Esta guía que recorre el perfil de Portugal esta llena de ideas imperadoras y sorprendentes para los amantes del mar. Si te gusta el mundo del surf, si sabes apreciar tanto las calitas recogidas como las playas enormes, si disfruta caminando descalzo sobre la aren y nada te agrada más que sentir la brisa marina… esta es tu guía. Aquí encontrarás los lugares más especiales de la costa: playas para practicar deportes, encantadores pueblos con bares de ensueño e incluso sitios ideales par ir con niños. Además, los autores han prestado especial atención a seleccionar pequeños establecimientos de ambiente amistoso y familiar dirigido con verdadera pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.