Las 50 Maravillas Naturales de Euskal Herria

El Rincón del Trotamundos. 8/4/2014 

Santiago Yaniz y Alberto Muro, dos conocidos fotógrafos de la naturaleza, nos invitan hacer un viaje por los monumentos naturales de Euskal Herria. Un viaje en varias direcciones para conocer la montaña y sus mucho secretos, los verdes y apacibles valles que encierran  en sus recónditos parajes la naturaleza más salvaje de esta tierra, junto con los caseríos y pueblos que la constituyen.

Un viaje por la costa, los grandes acantilados, las marismas, y las rías en las que abundan las aves. Las playas de suave arena y el mar, ese mar que se pierde con la mirada, que nos obsequia con la belleza de su oleaje en el que cabalgan los surfistas de todo el mundo deleitándose con las olas y los requiebros del agua en los abrazos y caricias que el mar realiza al encuentro con las playas.

Un libro con alma. Un libro cuyas imágenes y textos te llevan al corazón de Euskal Herria. Un libro que te hace sentir el palpitar de cada uno de nuestros rincones más maravillosos. Un bello regalo de la naturaleza para nuestros ojos y para las generaciones futuras que tendrán que conservarlo si quieren sobrevivir. Una naturaleza, cargada colores y formas que se difuminan en el paisaje.

Un libro ameno con texto que te llevan de la mano por cada espacio que recorre y que lo describe con toda plenitud. Cientos de fotografías que ilustran el viaje por los espacios naturales, esplendidas fotografías que realzan la naturaleza por sus encuadres, que atrapan los momentos fugaces de luz calida y tonalidades y que enmarcan el paisaje como si estuviésemos viendo una exposición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por la Cornisa Cantábrica, entre Euskadi y Cantabria

Unos días en el norte de la Península Ibérica

Libros de Viajes y Aventura

One thought on “Las 50 Maravillas Naturales de Euskal Herria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.