Euskal Herria, rutas por los bosques más bellos

El Rincón del Trotamundos. 22/10/2014

portadaBOSQUES.indd

En cualquier época del año, nuestros bosques son los espacios preferidos por los amantes del senderismo, la fotografía y los deportes de aventura. Si bien es el otoño, la estación en la que más nos atraen estos espacios naturales, bien por los colores que ofrecen los abordes, o por los frutos silvestres que maduran durante esta época del año. Es el caso de los arándanos, las moras, las castañas, las setas …

“Ruta por los bosques más bellos de Euskal Herria”, es una guía muy amena y practica que nos enseña el rico y variado patrimonio natural de Euskal Herria, ideal para quienes gustan del senderismo durante esta época del año, rutas más o menos largas en bicicleta, y los cromáticos colores que ofrecen los bosques para practicar el arte de la fotografía de naturaleza.

Un recorrido por todos los rincones de Euskal Herria, con itinerarios bien documentados, numerosas fotografías, una pequeña guía de cada una de las rutas, un croquis del recorrido, y una detallada descripción del entorno por el que discurren los senderos.

No están todos, pero son tantos los rincones donde perderse a escuchar al bosque que no cabrían en un pequeño libro. Y mucho menos aún cabrían los momentos diferentes que cada bosque, cada árbol y cada luz crean para emocionar nuestra mirada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.