57 Rutas Senderistas por Esuskal Herria

El Rincón del Trotamundos.

Senderismo
Un libro imprescindible para conocer a pie todas las comarca y Parque Naturales de Euskal Herria. Senderos cortos actos para todos los publicos que estén acostumbrados hacer deporte en la naturaleza, recorrer senderos y manejarse con mapas, señales de pequeños recorridos, brújula o GPS. Una guía fácil de manejar y de poco peso, ideal para llevar en la mochila junto con la comida, el agua y la ropa para el frío y la lluvia que en cualquier momento pueden aparecer.

Cada ruta esta marcada por un pequeño croquis y una breve informativa. Además del texto donde se describe el recorrido, la orografía, y el paisaje, el libro viene profusamente ilustrado con fotografías de la zona; pueblos, paisajes, monumentos, caseríos, fauna, flora y lugares históricos.
Un_nuevo_libro_de_monta_a_con_sello_legazpiarra
Excursiones nes donde se descubrrá el excelente entorno natural através de 57 rutas por las tierras por Euskal Heria. Una excelente propuesta para los amantes de los recorridos no muy largos, con pocoas desniveles y sin difuicultades técnicas. La mayoría de las rutas son circulares, ideales para ir en familia y para adentrarse en el fantástico mundo del senderismo en la montaña. Unas agradables rutas y paseos y espectaculares parajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.