UNA AVENTURA GASTRONÓMICA POR TIERRAS DE LA ALCARRIA

El Rincón del Trotamundos. Javier Elcuaz del Arco. 6/5/2008
null

Entre Molina de Aragón y el Monasterio de Piedra se encuentra este pequeño pueblo, Milmarcos. Un lugar que bastantes valencianos han adoptado como segunda residencia por su tranquilidad, su altitud superior a los mil metros y los muchos lugares interesantes situados en sus cercanías. Entre estos últimos destaca el parque natural del Alto Tajo, sin olvidar que la comarca está atravesada por el Camino del Cid, una ruta que dará mucho que hablar en los próximos años puesto que este camino, utilizado por el Cid en su destierro esta siendo señalizado en todo su recorrido.


En tan acogedor lugar se celebró el II ENCUENTRO DE VIAJEROS JOSÁN A ISLANDIA. Además de la gratísima convivencia, la ocasión favoreció la degustación de los mejores productos catalanes, vascos, gallegos, de la huerta valenciana, de la meseta castellana y de la propia zona. Para favorecer la digestión y estimular el apetito paseamos por algunos lugares y localidades seleccionados por su belleza y su valioso patrimonio arquitectónico y natural.

null

null

null

null

null

null

null

One thought on “UNA AVENTURA GASTRONÓMICA POR TIERRAS DE LA ALCARRIA

  1. Hola Javier,

    ¡Que gracia me ha hecho encontrar esta noticia!
    Precisamente este sabado tembien tenemos un encuentro en el Empordá(no gastronimico esta vez) con uno de los grupos de Islandia de este julio 2009 pasado….
    Saludos cordiales,
    Josan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.