La expedición española al Huascarán 2012 culmina con éxito su aventura

EXPEDICIÓN ESPAÑOLA AL HUASCARÁN 2012

El Trotamundos. Manuel Santervás Martín 16/7/2012

El viernes 13 de julio, la expedición Española al Huascarán alcazó la cima de esta mítica montaña de la Cordillera Blanca, con ello culmina con éxito la aventura emprendida por un grupo de montañeros que partió de España el 29 de junio, y tras casi 15 días de aclimatación y aproximación, alcanzó su objetivo,  hollar la cima del Huascarán y descender al campo base sin problema, lo que ha supuesto todo un éxito y una gran satisfacción para todos los miembros de la expedición y de quienes, desde la página web de El Trotamundos, hemos seguido los pasos de esta aventura desde el primer día que volaron  hacia Perú.

Una montaña, un sueño, un destino, una vida en libertad que pervivirá para siempre en la memoria de quienes formaron parte de esta aventura y la culminaron con éxito y de cuantos les apoyaron con su trabajo y en la distancia.

Crónica de urgencia enviada por nuestro corresponsal Manolo Santervás desde la Cordillera Blanca. En cuanto nos sea posible publicaremos el reportaje completo con toda la información de esta ascensión al Huascarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Expedición española al Huascarán (6.768)

Aclimatar… una cuestión fundamental

Amanece de camino al Nevado Ishinca

La arista suroeste del Tocllaraju, un intento fallido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.