Vuela y no te detengas, busca el horizonte nebuloso de lo infinito

 

El Trotamundos. 7/9/2011

 

¡Pájaro!, vuela, no te detengas, vuela en el tiempo, en el mar ahora que los vientos fluyen favorables. Vuela sobre las cimas, en los valles. Vuela y busca el horizonte nebuloso de lo infinito. Busca en el interior de los sueños de aquellos que un día desearon convertirse en pájaro para poder hacer realidad los sueños de libertad.

No abandones tus deseos, vuela sin descanso, no te dejes atrapar por las endiabladas garras del viento que al fluir de la tierra deslumbran a las criaturas del cielo, anunciando un día lleno de tempestad. Vuela, ahora que sabes hacerlo y aléjate para siempre de las tinieblas del tiempo pasado y de cuantos desean atraparte y convertirte en fiel esclavo.

No detengas tu vuelo ante los inflamados vientos de la tarde, que arrasan las escarpadas cimas de granito, ni ante los dilatados valles y los amurallados pueblos. Sigue volando y hazlo como sólo un intrépido piloto sabe hacerlo, buscando siempre la línea mágica del horizonte que separa la tierra y el cielo, donde se halla la ansiada libertad del pájaro cautivo y el silencio eterno de los dioses. Demuéstrales que el hombre sabe volar, utilizando para ello los múltiples caminos que el viento traza sobre las tierras y los mares de los cinco continentes.

Enséñales el placer y la belleza que conlleva sentirse pájaro suspendido de un trozo de tela en el vacío del cielo, dibujando hermosas figuras sobre la gran estepa castellana. Enséñales como es posible sentirse realizado a través de la más hermosa libertad, aquella que nos ofrecen los vientos al desplazarse por la superficie terráquea, sin impedimentos de fronteras, mares, continentes, o desiertos que detengan tu vuelo.

Aventura y Ocio en la Naturaleza

https://www.elrincondeltrotamundos.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.