Entrega de premios de Fotografía y Naturaleza, Memorial María Luisa

Como muy probablemente ya sabrás a través de anteriores comunicaciones, el próximo sábado día cinco de marzo del corriente, en horas de las siete de la tarde, en el Centro Cultural Cajastur de Oviedo (entrada por C/ Mendizábal, 3), tendrá lugar el acto de la entrega de premios de la XXI edición  2010 del certamen de fotografía de montaña y naturaleza “Memorial María Luisa”. A dicha ceremonia tienen ya confirmada su asistencia  tanto el vencedor absoluto como otros muchos galardonados.

Igualmente, y con el propósito de compartir con todos los aficionados a la montaña, naturaleza y fotografía la singularidad y belleza de las imágenes participantes en esta última edición,  seguidamente a la entrega de premios, será exhibido un audiovisual en exclusiva que reflejará, entre otros aspectos, las mejores momentos de esta edición que ahora concluye. Al mismo tiempo se presentará el catálogo editado con motivo de la actual edición y que contiene las 100 fotografías más memorables del concurso.

Durante los actos el fotógrafo Bence Mate, vencedor aboluto del concurso en esta ocasión , impartirá una master class, en relación a sus mejores fotografías, tanto desde el punto de vista técnico, como personal.

Estaríamos, como siempre,  encantados de que nos acompañase en dichos actos, a los cuales ya desde ahora le invitamos, siendo la entrada libre y gratuita.

Premio a la mejor fotografía de naturaleza 2010

Mas información en: www.memorialmarialuisa.com , Facebook y en http://vimeo.com/19486206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.