LA FOTOGRAFÍA CREATIVA DEL PAISAJE, Técnica y Composición

AUTOR: José B. Ruiz_ EDITORA: Fine Art Editions

null

Un libro esencial de fotografía para aprender a crear y analizar la fotografía de paisaje desde el punto de vista artístico, pero también es un libro para disfrutar de la belleza que esconde nuestro mundo, belleza que se recoge en las sucesivas imágenes que aparecen en esta bella obra. Su autor hace hincapiés en los aspectos técnicos y creativos que confluyen en la realización de una fotografía, desde un punto de vista tanto teórico como práctico. Incide especialmente en la teoría sobre Composición de las imágenes, para lo cual se apoya en ejemplos practico que nos muestra sobre el terreno como componer una imagen. El libro incluye además una variada galería con la obra de reconocidos autores paisajistas de diferentes estilos en el mundo del paisaje y la naturaleza.
José B. Ruiz es un profesional polifacético y de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, pues además del libro que comentamos ha publicado otras muchas obras y reportajes en revistas de fotografía y naturaleza. En este libro nos muestra sus imágenes más creativas de paisajes, comentadas desde un punto de vista didáctico, donde incide especialmente en la técnica empleada en cada toma y sus valores de composición. La estructura del libro es realmente útil para aquellos fotógrafos aficionados de naturaleza que quieren ampliar sus conocimientos y para aquellos profesionales que gustan de seguir perfeccionando sus conocimientos.
Un libro que no debe faltar en las estantería de todos los amantes de la fotografía de paisaje y naturaleza. Viajeros empedernidos, trotamundos, y de aquellos que disfrutan desde su casa de la belleza del mundo natural que nos rodea. Un libro por lo de mas, muy bien editado, bien encuadernado, de 184 páginas y formato 27_22 cm, en el que cada una de las imágenes reflejan el esfuerzos, el cariño y la sensibilidad de su autor para con los amantes del arte fotográfico y la naturaleza.

josebruiz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.