Fotografía de Aventura y acción

 

Cómo fotografiar el deporte en la naturaleza

El Rincón del Trotamundos. 5/2/2012

Un libro apasionante de fotografía, de gran utilidad para los intrépidos fotógrafos de aventura y acción, y para los viajeros que a menudo se enfrentan a condiciones extremas en la naturaleza. Michael Clark describe en este libro que hace ante condiciones imprevistas, material necesario para sacar buenas fotografías de aventura o practicando uno mismo alguno de estos deportes. El libro viene ilustrado con trepidantes fotografías y algunos estupendos dibujos.

Desde el snowboard al descenso en bicicleta por la montaña, pasando por el cayakismo o la escalada, la fotografía de acción siempre es muy atractiva, ya que con la misma acción ya tenemos una gran parte de la composición, pero no todo es lo que parece. Para este tipo de fotografía se requieren unas mínimas habilidades que van algo mas allá de la fotografía. Con este libro veremos como trabaja un profesional como es Michael Clark y aprenderemos de la mano del mejor como captar a deportistas a gran velocidad o trabajar en escenarios extremos.

En el encontraremos consejos acerca del equipo, iluminación, composición…para acabar analizando diferentes disciplinas deportivas dándonos en cada una de ellas consejos específicos acerca del equipo o la técnica. Además de consejos acerca de retrato y de como captar fielmente el estilo de vida de los deportistas. Editorial TUTOR

Aventura y ocio en la Naturaleza

https://www.elrincondeltrotamundos.com

One thought on “Fotografía de Aventura y acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.