365 RECETAS DE CHOCOLATE, PLACERES IRRESISTIBLES

null

Para salir del paso en estas fiestas que se avecinan, que mejor que recibir a los amigos y parientes que se acercan por casa para felicitarnos las fiestas, que con unos deliciosos pasteles de chocolate artesano hechos en casa al amor del horno y con productos seleccionados por uno mismo. Con este fin la editorial Blume nos acaba de enviar un excelente libro que os recomendamos, con 365 recetas de chocolate, vamos una por cada día del año.
Relájese y disfrute de las recetas más clásicas, así como de otras más exóticas e innovadoras; desde pasteles, pastas, tartas, postres, helados, trufas hasta bebidas y salsas. Deliciosamente dulce, lujuriosamente suave y divinamente sabroso. El chocolate se obtiene de las semillas del árbol Theobroma cacao. Como todos ustedes ya conocen la voz griega theobroma significa ‘alimento de los dioses’. Si algún alimento despierta la máxima expectación entre los humanos, es precisamente el chocolate.
Las 365 recetas de chocolate que contiene este libro de dulces y postres, pueden ser un pecado para las personas que cuidan al extremo su línea, pero no nos vamos a resistir. 365 recetas de chocolate merecen un espacio en cualquier biblioteca de viajeros y de aquellos que no lo son tanto. Nosotros no hemos podido resistir la tentación y vamos a comenzar por los Negritos de chocolate negro y blanco que no requieren mucha materia prima y viéndolos en la fotografía la boca se nos hace agua, suponemos que cuando los estemos saboreando el placer será aun mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.