CAZADORES DE LUZ, UN PASEO POR LA FOTOGRAFÍA DIGITAL DEL MOMENTO

Libro publicado por la editorial RBA

null

Cazadores de luz además de un grupo de fotografía, es el titulo de un libro que lleva unos meses en las librerías, este a sido publicado por la prestigiosa editorial RBA y reúne alguna de las mejores fotografías de este grupo, donde están alguno de los profesionales más prestigioso a nivel internacional y referentes de la fotografía digital, y como era lógico, todas las instantáneas que se publican en el libro han sido capturadas con cámaras digitales.
El colectivo nació en el año 2005 bajo el paraguas de un foro privado de fotografía en Internet y con el objetivo de crear un espacio común de investigación e intercambio de experiencias. En los dos a_os que lleva formaci_n de este grupo de fot_grafos, Cazadores de luz, han conseguido publicar en su foro un buen numero de fotograf_as y ahora este impresionante libro.
El libro recoge algunas de las fotografías más fascinantes y sorprendentes del panorama creativo español, ya sea en temáticas como moda, viajes, deportes, paisaje o fotografía de autor, predominando las imágenes de naturaleza y el fotoperiodismo. El resultado, más de 400 imágenes que no dejarán a nadie indiferente ante tanta belleza y espontaneidad, con espacios llenos de luz y una muy estudiada composición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.