Diego Sáinz, una vida dedicada a mostrar los valores de la naturaleza

Ha fallecido Diego Sáinz, el que fuera director de la agencia de viajes de trekking y expediciones Kora Trek. Desde la Web el Rincón del Trotamundos, queremos rendirle un póstumo homenaje recordando su amor por la naturaleza, los viajes de aventura y las montañas. Aunque no hicimos ningún viaje juntos, tuvimos la inmensa suerte de conocerlo personalmente y de compartir con él sus aventuras en las tertulias del Trotaviernes en el espacio salmantino C.M.I. Julián Sánchez El Charro.

Diego fue también un colaborador de El Rincón del Trotamundos. Durante mucho tiempo, nuestros seguidores han podido disfrutar con los interesantísimos reportajes  que nos envió, donde narraba con pasión sus aventuras viajeras por todo el mundo, reportajes llenos de sensibilidad hacia las personas, las culturas y los espacios naturales que hollaba como guía de montaña y que inmortalizó en las hermosas fotografías que acompañaban a sus reportajes. 

Los caminos del mundo son incontables, y la mayoría deben ser recorridos: Tú caminas tras los pasos de la mayoría, hasta llegar donde los caminos se dividen; Uno es seguro y luminoso y el otro es sombrío y cansador Aún así tu mirar sigue adelante el solitario camino, porque el solitario camino es irresistible.

Robert W. Service


Nepal, un año después sigue reinando la belleza en esta parte del Mundo

Wadi Rum, un paisaje de arena y roca modelado por el tiempo

Nepal es el país Rey de los Himalayas

Patagonia – Torres del Paine. Un lugar pintado por Dios donde se escucha el silencio

Navegando por el canal de Beagle, al sur de Tierra del Fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.