Kathmandu, camino al infierno

El Rincón del Trotamundos. 28/8/2014

KATHMANDU

“Kathmandu, camino al infierno” es el relato de un viaje entre Europa y Asia. Eran los años de la revolución hippie en Europa y Estados Unidos, y el romanticismo de los viajeros que se desplazaban entre continentes para instalarse, por un tiempo, en zonas paradisíacas donde vivían la vida al margen del resto la sociedad. No es el caso de los protagonistas de esta novela ya que ellos recorren parte del continente asiático y se adentran el corazón de este mundo medieval.

Kathmandu, es el relato de un trepidante viaje de tres amigos hippie que emprenden un viaje de locura por Asia; Irán, Afganistán, Pakistán, La India y Nepal. Un viaje lleno de vicisitudes, enredos, droga, mucha droga, sexo, aventura, tragedia y historias interminables que revivirán muchos años después cuando vuelven a los lugares en los que habían estado años atrás.

Un libro de ficción que merece ser leído en los albores del siglo veintiuno, en marcado en el contesto de una sociedad, la Europea y la Asiática, cincuenta años después, donde los cambios acaecidos durante este tiempo, no son muy grandes de aquellos que se describen en la novela, pues la decadencia, la depravación del sistema capitalista, la miseria, el fanatismo y la barbarie humana, siguen reinando por doquier.

 NOTICIAS RELACIONADAS

Libro de Viajes y Aventura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.