Festival en las alturas del Parque Nacional de Sierra Nevada

UNA PECULIAR FORMULA PARA ARMONIZAR LA VIDA DE LOS ANIMALES SALVAJES

El Rincón del Trotamundos. 24/8/2014

Parque Nacional de Sierra Nevada

El 22 y 23 de agosto, tuvo lugar en el Parque Nacional de Sierra Nevada, el que llaman “Festival por todo lo Alto”. Deprimente, de cadente, antiecológico, destructivo, vergonzoso … Lo que le faltaba al Parque Nacional de Sierra Nevada. No basta con la destrucción que inflige a la flora y la fauna de la sierra, la masificada estación de esquís, que ahora se montan un festival de borrachera, depravación y miles de batíos sonando por todo lo alto de la sierra. Una formula muy bien pensada para terminar de dar la puntilla a este Espacio Natural, armonizando la vida de los animales salvajes de la sierra.

Parque Nacional, Sirra Nevada

Dicen los organizadores, que los hoteleros de la urbanización de Pradollano, se han unido al folclore y colaboran activamente en este evento. No faltaría más, los empresarios hoteleros, con tal de meter euros para el bolsillo, son capaces de subir los servicios de hotel hasta el pico Veleta, y si es necesario, exhibirse desnudos en la cima. Ya vemos lo que esta pasando en Mallorca, en Barcelona y en toda la costa este verano, puro burdel. Turismo incívico de dos euros, y todo con tal de que aumenten las cifras de turistas que visitan nuestro país.

Parque Nacional de Sierra Nevada

Lo que importa no es si sus acciones llevan consigo la destrucción del medio, lo que realmente les importa son los euros y nada más. Cuando se hayan cargado este espacio natural, buscaran otro donde hacer dinero, si es que para entonces queda algún sitio sin destruir. Los organizadores de esta fantástica innovación, emprendedores ejemplares, y los hosteleros de la zona, se muestran tan felices y contentos con el éxito de su «brillante idea».

NOTICIAS RELACIONADA

Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Un paseo por los rincones que encumbran los mil años de Granada

San Nicolás, el mirador granadino más visitado de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.