Atlas Bereber, enfréntate al desafío Bike Race 2012

 

Rincón del Trotamundos. 15/4/2012

Ya están las fechas para poder inscribirte y participar en la ATLAS BEREBER Bike Race 2012, carrera MTB en la cordillera del Atlas marroquí, cinco espectaculares etapas (del 17 al 21 de septiembre de 2012) de gran exigencia física y mental, todo un reto para los mejores corredores que deberán enfrentarse a la dureza del terreno y de las condiciones climáticas que definen la zona, toda una prueba de superación, sacrificio, constancia y tenacidad para conseguir el triunfo.

En la ATLAS BEREBER podrás compartir tu experiencia acompañado de tu equipo técnico, familiares o amigos, inscribiéndose para poder realizar el seguimiento de la carrera a través de los equipos de vehículos de asistencia preparados para ellos. Además podrán participar en diferentes actividades (concursos de fotografía, diferentes presentaciones de la cultura Bereber —tradiciones, costumbres, gastronomía—), todo ello con un programa adaptado para que puedan compaginar estas actividades con la emoción de la carrera.

Contando un amplio despliegue humano y organizativo para que puedas vivir la competición en estado puro en la que tú serás el protagonista. Una impresionante experiencia en las proximidades de Marrakech para que puedas disfrutar tanto en los días previos como posteriores de la carrera de este mágico entorno.

Inscríbete al desafío ATLAS BEREBER Bike Race 2012 y lucha por el triunfo, sobrepasará todos tus límites. Aprovéchate de la inscripción por 990 € antes del 15 de julio. Visita nuestra web para obtener más información: www.atlasbereber.com

Aventura y ocio en la Naturaleza https://www.elrincondeltrotamundos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.