Cursos de fotoperiodismo en los Balcanes

El Rincón del Trotamundos. 1/2/2012

Des de l’Associacio de fotoperiodistes kevlar os hacemos llegar la información de los cursos de fotoperiodismo (nivel iniciación y avanzado) que hemos ptrogramado a través de nuestro site de formación REPORTER ACADEMY y que llevaremos a cabo durante las vacaciones de semana santa y durante los meses de verano en la zona de los Balcanes.

Una parte del continente europeo de gran interés para el fotoperiodistico, tanto en lo social, en lo historico como en los recientes acontecimiento acaecidos en esta parte del mundo.

Más información en la página web: www.reporteracademy.org

Aventura y ocio en la Naturaleza

https://www.elrincondeltrotamundos.com

One thought on “Cursos de fotoperiodismo en los Balcanes

  1. FRAUDE!! Me apunté a este curso en febrero de 2014 y todo muy bien hasta que hice el ingreso del dinero. Desaparecieron del mapa sin dar señales de vida. Después de muchos intentos por localizarlos cancelé el viaje por razones obvias. Meses después se pusieron en contacto conmigo diciendo que había tenido cambio de Junta y por eso habían cambiado todos los datos de contacto, pero que me devolverían el dinero. Me estuvieron dando largas con las fechas hasta día de hoy, Noviembre, en que han sido denunciados por fraude!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.