Cursos de formación ambiental en el entorno de las Vías Verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca dos nuevos cursos de formación sobre la gestión de empresas, empleo verde y sostenibilidad en las Vías Verdes, en Jaén. Este curso tendrá lugar en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios (Jaén), los días 20, 21 y 22 de junio. Se tratará de introducir a los empresarios y autónomos en las diferentes posibilidades para desarrollar un negocio más verde y sostenible en torno a las Vías Verdes. Se facilitarán conceptos básicos así como herramientas para alcanzar dicho objetivo, haciendo incidencia en los aspectos claves y beneficios que aporta incorporar buenas las prácticas ambientales.

Se mostrarán ejemplos de las posibilidades de actividades empresariales sostenibles vinculados a las Vías Verdes así como algunos casos de éxito empresarial.

 

“Gestión de empresas y sostenibilidad en Vías Verdes”

Este otro curso se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio, también en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios (Jaén). El objetivo del curso es dar a conocer las principales herramientas para la gestión sostenible en los negocios, tales como trámites administrativos, medidas y ayudas existentes para lograr una adecuada gestión, estrategias de marketing y el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para mejorar la actividad de negocio.

Los cursos van dirigidos a todos aquellos trabajadores (excepto del sector público) y autónomos residentes en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Para inscribirse en ambos cursos bien debe hacerse a través de la web www.viasdeempleoverde.com (sección formación presencial) o www.viasverdes.com, o también en los teléfonos 91 151 10 94 / 95 / 96. Y en el Servicio de Desarrollo Local, teléfono 953 24 80 00 ext. 1321

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.