Cursos de montaña, Refugio de Postero Alto

 

El Trotamundos. 10/9/2011

Tras la buena acogida que ha tenido nuestra iniciativa de ayudar a los montañeros  federados andaluces desempleados. Hemos decidido ampliar la ayuda a todos los desempleados montañeros de cualquier comunidad autónoma que estén federados en la federación española de deportes de montaña y escalada. Fedme.

También podrán optar  al descuento del 15% en todos los  cursos, actividades y campamentos que organiza el refugio de Postero Alto durante los años 2011 – 2012. Estimados amigos os informamos de los cursos/actividades/campamentos que impartiremos en el Refugio de Postero Alto durante los años 2011 y 2012. Somos conscientes de la mala situación económica actual y la época de crisis que estamos sufriendo.

Desde el refugio Postero Alto, el equipo de guardería, quiere a portar su granito de arena para hacer mas llevadera esta  crisis a los federados en montaña andaluces, sabemos que los mas perjudicado son las personas que se han quedado sin empleo. A todos los federados/as en la federación andaluza de montañismo, que presenten un certificado de desempleo, de su oficina del s.a.e. Tendrán un 15 % de descuento en todas las actividades, cursos y campamentos, que realizaremos en el refugio de Postero Alto los años 2011 y 2012.

Más información, Pilar Moslero Pedro Zamora. 616 506083 refugioposteroalto@hotmail.com www.refugioposteroalto.es

Aventura y Ocio en la Naturaleza

http://wwwelrincondeltrotamundos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.