Estrellas en el Annapurna


El Trotamundo. Editorial Desnivel. 18/10/2011

Una hermosa historia si no fuera por que termino en tragedia, una hermosa montaña, una gran amistad y una obra literaria que merece ser leída, no solo por especialistas y amantes de las montañas, tambien por aquellos que sienten inquietudes, que disfrutan con las emociones y con las historias vividas por otras personas, ya sean reales, como en este caso, o de ficción.

La literatura, la buena literatura, los relatos bien construidos, también te permiten viajar sin que para ello tengas que desplazarte a lugares remotos y desconocidos. Tambien te permite disfrutar de experiencias nuevas, compartirlas y vivirlas como si estuvieras tu mismo  participando en la aventura.

Estrellas en el Annapurna”, es una apasionante novela construida con el realismo de la experiencia, de la tragedia, del amor por la montaña, de la naturaleza y de la amistad entre seres humanos. Personas que han compartido momento de gloria y emoción y que un día, esa hermosa relación se vio rota por la fatalidad del destino.

Para los que hemos vivido en la montaña momentos de fatiga, de amistad, de emociones épicas, de solidaridad y de tragedia, esta novela recoge un poco la historia de cada uno de nosotros, por eso emociona al leer cada uno de sus pasajes, donde se narran momentos de intensa emoción que nos hacen recordar las muchas vivencias que alguno de nosotros hemos  tenido en la montaña.

Aventura y Ocio en la Naturaleza

https://www.elrincondeltrotamundos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.