Los fuertes sobreviven

El Trotamundos. 8/9/2011

La wester de los de Madrid sigue apostando duro con su último trabajo  “LOS FUERTES SOBREVIVEN” y estarán presentándolo por todos los rincones. Una gira en la que el grupo llevará un show con un repertorio y montaje especial.

Se trata de un disco producido por Jiménez y Valieri junto a su técnico Anti Hornillo, que fue grabado durante cuatro meses y tiene como resultado 15 canciones entre las que se encuentran títulos como «El fin del camino», «Héroe», «Ellas», o «Sálvame». Colaboran en la nueva formación del grupo Sergio Martínez, ex bajista de Mago de Oz y Ankhara, y Matt de Vallejo a la batería, quien ya colaboró en algunos conciertos pasados de 037.

Además, Leo Jiménez ha sido nominado a mejor vocalista en los RockStone Music Awards 2011, cuya entrega se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Bogotá, Colombia. Durante la ceremonia, Leo compartirá escenario entre otros con el vocalista de Steelheart, Michael Matijevic. Además, 037 aprovechará esta visita para hacer una mini-gira latinoamericana para posteriormente centrarse en la gira de presentación del nuevo álbum de la banda.

Aventura y ocio en la Naturaleza

https://www.elrincondeltrotamundos.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.