Guía completa de fotografía digital


Editado en castellano por la editorial Blume

Cubierta

La fotografía digital se ha abierto camino en el mundo de la imagen y ofrece más opciones que nunca al viajero que gusta de la fotografía. Esta guía completamente actualizada, contiene toda la información necesaria para crear excelentes imágenes en color, con datos sobre las últimas tecnologías existentes en el mundo digital, incluidas las versiones más recientes de cámaras, programas y otras herramientas esenciales: una fuente indispensable de información para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de la fotografía y dan sus primeros pasos.

Hardware: abarca la totalidad del equipo, desde cámaras y ordenadores hasta escáneres e impresoras. Explica la relación entre los distintos componentes de hardware y define el equipo esencial para empezar dando pasos en el mundo de la fotografía digital y la edición de sus trabajos.

Trabajo digital: un curso completo sobre la utilización de programas de tratamiento de imagen, herramientas y técnicas. Con explicaciones sencillas y ejemplos comparativos que incluyen fotografías, diagramas y capturas de pantalla. La presentación clara y accesible de los temas facilita la creación de fotografías digitales de alta calidad con encuadres y enfoque originales.

Técnicas: todo lo que uno necesita saber para captar fotografías de calidad profesional con una cámara digital y mejorarlas con retoques en el ordenador. Desde retratos y paisajes a bodegones y tomas de acción, las instrucciones paso a paso y consejos informativos nos enseñan como mejorar las imágenes.

De viaje: aborda todos los temas que el viajero debe tener presenta antes de emprender el camino, desde el equipo más adecuado a consejos sobre diferentes escenarios; desde cómo enviar sus fotografías a casa, al modo ideal de editarlas y guardarlas hasta que este de regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.