UN LIBRO CON LOS MEJORES TREKS DEL MUNDO

Autor: Steve Ranzzetti. Editorial Blume

null

Un libro excepcional con fotografías también excepcionales y un texto ameno, que llevan al lector por todo el mundo de aventura en aventura, recorriendo continentes y lugares apartados de la civilización. Un libro que no debe faltar en la biblioteca de todo aventurero que le guste viajar por el mundo, bien solo bien en compañía de otros amigos y trotamundos.

Los mejores treks del mundo es una obra práctica de gran formato que presenta 29 de las rutas de trekking más bellas y desafiantes del mundo. Compiladas por expertos aventureros que cuentan con información de primera mano y muestran un auténtico entusiasmo por el la aventura y la exploración, las rutas constituyen un paréntesis mágico lejos de la civilización y una inmersión en las grandes extensiones naturales. Recorridos tanto para el aventurero experimentado como para los viajeros inexpertos amante de la naturaleza que desean conocer parajes remotos y poco poblados.

El libro analiza las posibilidades de realizar un recorrido por la naturaleza en cada continente y lleva al lector a realizar nuevos descubrimientos realmente emocionantes. No sólo explica la historia de los primeros aventureros, sino que además aporta información muy útil, para los que deseen realizar estos recorridos por su cuenta.

El libro presenta espectaculares imágenes de las rutas, desde la elevada cordillera del Himalaya, hasta los paisajes volcánicos de la Isla de Nueva Zelanda, desde el enorme Cañón de Arizona, hasta el paisaje glaciar de la Patagonia. De los valles glaciales del Pirineo hasta las soledades de África, desafiantes rutas por la salvaje naturaleza y apartados continentes, para descubrir una enorme riqueza de cultura y paisajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.