PAISAJE ALPINO EN LAS ROCOSAS CANADIENSES

POSTALES DE FELICITACIÓN DE LOS VIAJEROS

null

Se acerca el fin de año y llegan las celebraciones de las fiestas, religiosas, paganas o tradicionales que cada individuo, pueblo o comunidad celebra cada fin de año siguiendo sus creencias, costumbres y tradiciones. Muchos aprovechan estos días para realizar el viaje de sus sueños, vivir la idílica aventura de vida, o reunirse con amigos y conocidos que viven lejos, para festejar con ellos estos días de vacaciones, descanso o intimidad. Otras muchas personas aprovechan para descubrir lugares fantásticos, llenos de secretos y parajes donde la naturaleza nos retrotrae al comienzo de los tiempos.
Con motivo de estas festividades, tan arraigadas y entrañables en algunas culturas, en El Rincón del Trotamundos, estamos recibiendo numerosas postales de felicitación que nos envían nuestros amigos viajeros e internautas repartidos por todo el mundo. En muchos de los casos las postales son bellas fotografías hechas en lugares remotos que recogen momentos de reflexión, el estado de ánimo y, de alguna forma, reflejan los sentimientos que embargan al viajero.
Como nos han solicitado algunos de los internautas y remitentes, según vayamos recibiendo las felicitaciones las iremos publicando en las páginas del blog para que nuestros amigos puedan disfrutar del contenido y las cálidas felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.