La vida en el límite de la vida

Experiencias de alpinistas para inspirar nuestros día a día. Un libro que nos ayudará a afrontar las dificultades que se nos presentan cada día en nuestra vida cotidiana, con experiencias vividas en la montaña, la naturaleza y en las relaciones sociales. Con relatos llenos de humanidad que nos ayudaran a tener una vida más intensa y más cercanas a nosotros mismo.

 

La Vida en el límite de la vida

El Rincón del Trotamundos

En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a nuestra existencia.

Miguel de Cervantes

RESUMEN DEL LIBRO

La montaña es una inigualable escuela de vida. En este libro, Sebastián Álvaro y Jose Mari Azpiazu recogen las mejores reflexiones de reconocidos alpinistas, nacidas de situaciones favorables o adversas, a menudo extremas pero siempre inolvidables, que nos permiten entender la existencia tal y como es: llena de alegrías y dificultades, de pasión y fracasos.

Las vivencias aquí compartidas, acompañadas de las fotografías más conmovedoras del planeta, nos impulsan a despertar de la apatía y la tristeza, a desarrollar la fortaleza del espíritu, a confiar en nuestros valores y a afrontar los obstáculos sin desfallecer.

Incluye más de 100 fotografías y los testimonios de muchos alpinistas del momento que han compartido sus sensaciones vividas en la montaña, en los viajes y en la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.