El viaje de la música

 

 

 

 

 

 

Elaboración artesanal de un didgeridoo, Australia

Ritual Sound ha puesto en marcha ‘El viaje de la música’, un concurso de fotografía sobre viajes y música, cuyas bases publicamos en nuestra página web y las cuales también se pueden consultar en elblogderitualsound.blogspot.com Animamos a todos los lectores y seguidores del Rincón del Trotamundos a participar en este divertido concurso que además tiene un premio interesante, un set de cuencos tibetanos. Junto con el texto publicamos algunas fotografías tomadas por Chema Pascual durante sus viajes en busca de nuevos instrumentos musicales.

 

Campanas de Nepal

 

 

Ritual Sound te invita a participar en el concurso de fotografía sobre viajes y música. Envía tus imágenes y entra en el sorteo de un set de cuencos tibetanos.

Bases del concurso:

1º/  Ritual Sound convoca el concurso de fotografía ‘El viaje de la música’. Cada participante podrá remitir un máximo de tres fotos relacionadas con el lema del concurso.

2º/ Podrán participar todas las personas, de cualquier edad, nacionalidad y lugar de residencia.

3º/  Las fotografías se remitirán acompañadas de los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, lugar en el que se ha realizado la fotografía y correo electrónico. Las imágenes deben reunir un mínimo de calidad (no estar borrosas) y ser remitidas en formato JPG.

Encantador de serpientes, India

4º/  Las imágenes se enviarán por correo electrónico a cualquiera de estas dos direcciones:   ritualsound@hotmail.es info@ritualsound.com

5º/ Las imágenes deberán ser inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en otros concursos o certámenes de fotografía.

6º/ El plazo de presentación de las fotografías finaliza el próximo 30 de abril de 2011. El jurado de Ritual Sound realizará una primera selección entre las imágenes recibidas. Entre las imágenes finalistas se sorteará un set de cuencos tibetanos, piezas cuya autenticidad, calidad y origen puedes conocer en http://www.ritualsound.com

7º/  Todas la imágenes recibidas se irán publicando durante el mes de mayo en el blog de Ritual Sound elblogderitualsound.blogspot.com para que el público también pueda aportar su opinión. El jurado de Ritual Sound tendrá en cuenta la valoración y comentarios del público en la selección final de las imágenes.

8º/  El fallo del sorteo se hará público la primera semana del mes de junio. El fallo será comunicado en primer lugar a los autores de las fotografías por correo electrónico y posteriormente se publicará en el blog y en la página web de Ritual Sound.

9º/ La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

10º/ Para más información, contacta con Ritual Sound a través del correo ritualsound@hotmail.es Ahora, tus fotos tienen premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.