UN CANTO A LA BELLEZA DE LA VIDA EN LAS SELVAS TROPICALES


Selvas Tropicales, editorial Blume

Selvas Tropicales

Los amantes de la fotografía y de los espacios naturales selváticos, tienen en este libro uno de sus mejores res regalos, en el se muestra através de cientos de paginas profusamente ilustradas, la vida vegetal y animal en el interior de las selvas. En muchos caso las fotografías recopiladas en el libro están tomadas a escasa distancia de los sujetos, rompiendo la intimidad de plantas y animales, pero siempre respetando al máximo el hábitats donde viven y crecen estas fascinantes criaturas que nos acompañan en este no menos fascinante planta tierra.

Un libro apasionante e increíble, lleno de color y poesía, que ofrece una perspectiva íntima de la vida en la selvas tropicales de todo el mundo. Un retrato cercano y personal realizado a través de la cámara de Thomas Marent. Un autentico artista en la fotografía de la naturaleza, con un cautivador relato fotográfico de los hábitats más ricos y diversos de la Tierra y las criaturas que lo habitan, el cual le abrirá los ojos a las maravillas ocultas de la vida que ofrece la naturaleza. Un canto a la deslumbrante belleza de la vida que colorea estos ecosistemas desgraciadamente en retrocesos en todo el mundo.

Esta obra celebra el fascinante comportamiento de la fauna y la flora de la jungla, así como su increíble variedad de especies; desde colonias independientes de hormigas cortadoras de hojas, recolectoras y ranas venenosas hasta las nubes de diversas tonalidades que forman mariposas y aves al revolotear sobre los árboles milenarios. Resulta asombroso que sepamos más acerca del Universo que sobre los millones de especies de plantas y animales que dan vida a estos hábitats sin igual que se encuentran en nuestro planeta y que sin mayor preocupación los dejamos morir.

Este libro le transportará a este misterioso y desconocido mundo gracias a las increíbles fotografías que protagonizan cada página, acompañadas de detallada información y de anécdotas personales obtenidas de la aventura vida por el fotógrafo en su trabajo de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.