El Viajero Trotamundos. Agencia de Viajes


 

feb 15 2012

La Soledad del Musher se lleva el premio de Ara Lleida y Pirena

Categorías: Esquí de Montaña

 

El Rincón del Trotamundos. 15/2/2012

El viernes se dio a conocer el ganador del concurso fotográfico impulsado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida con la marca Ara Lleida y Pirena. El objetivo era que las personas que tuvieron oportunidad de vivir en directo alguna de las etapas de Pirena en el Pirineo de Lleida, disputadas en Baqueira Beret y SkiPallars-Port Ainé, hicieran una fotografía que recogiera las emociones que transmite la ruta blanca de los Pirineos.

La soledad contigo, Joan Farré

La foto ganadora es La soledad contigo de Joan Farré, una instantánea que recoge el auténtico espíritu de Pirena en carrera, donde lo único que importa es la relación del musher con sus perros en la inmensidad de un paisaje blanco y silencioso.

Joan Farré se lleva una estancia de fin de semana de turismo rural en el Valle de Aran en régimen de media pensión para dos personas, y un paseo con trineo por el fantástico Pirineo de Lleida, premios cedidos por la Federación de Casas Rurales en Lleida y Pirena Advance.

Durante los días de concurso se han recibido más de 200 fotografías y además de la ganadora, se han seleccionado tres fotografías finalistas.

Minutos antes de empezar la etapa, miradas de complicidad de @aresseuma

Imagen que recoge de forma muy plástica la complicidad que existe entre el musher y sus perros. Una complicidad y pasión que hace que trabajen en equipo y funcionen como un engranaje perfecto.

Resistencia a temperaturas gélidas de @RocaMontserrat

Recoge la fuerza de los perros de Pirena, en respuesta a aquello que les pide el musher. Una imagen que refleja fuerza y resistencia pero sobre todo la alegría de los perros para correr.

Atento a todo lo que pueda pasar de @edgaraa93

Imagen que muestra que la curiosidad de los perros es inacabable y sus ganas de salir a correr inagotables. Si los toca quedarse en el steak-out no perderán detalle de todo aquello que hacen sus compañeros.

Todos ellos se llevarán un lote de productos de merchandising de Pirena Advance.

Aventura y ocio en la Naturaleza

http://www.elrincondeltrotamundos.com

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “La Soledad del Musher se lleva el premio de Ara Lleida y Pirena”

  1. José Ignacio says:

    Vaya fotografías. Soberbio el reportaje.
    Muchas gracias por publicarlo en esta web.
    Saludos
    Jose I.

    http://costaportuguesaenbicicleta.webs.com/librocostaportuguesa.htm

  2. José Ignacio says:

    Soberbias fotos y reportaje.
    Gracias por subir esto a la web.
    Jose I.
    http://costaportuguesaenbicicleta.webs.com/librocostaportuguesa.htm

Deja un comentario