DOS GUÍAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR POR TÚNEZ Y PORTUGAL

Editorial Geoplaneta

null

Dos guías que describen con todo lujo de detalle las cosas que encontrará el viajero al recorrer Túnez y Portugal. Dos libros imprescindibles para los amantes de la aventura y de aquellos que les gusta conocer a fondo las tradiciones y las costumbres de los pueblos nativos. Estas dos guías, hechas por viajeros y para viajeros, además de enseñarnos los lugares más desconocidos y secretos de cada uno de estos países, nos muestran como hacer para desplazarnos por los sitios que describen en sus textos los aventureros que nos precedieron en el viaje.

Portugal

Tercera edición en castellano de la guía Lonely Planet de Portugal. Relajarse en sus recónditas playas, explorar las históricas callejuelas lisboetas, escaparse a la encantadora Évora, deambular por la rocosa Serra da Estrela o sentarse a disfrutar de una botella del prestigioso vino de Oporto… de la mano de esta imprescindible guía, el viajero podrá descubrir el verdadero Portugal cualesquiera que sean sus intereses y aficiones. Contiene información detallada sobre el fascinante legado cultural portugués; opciones de alojamiento y comida para todos los gustos; datos de primera mano sobre ocio, desde los chiringuitos de playa, hasta los cafés más elegantes; sugerentes lugares donde practicar surf, bucear, caminar o pasear en bicicleta; con guía del idioma fácil de manejar. Además de 86 mapas prácticos y detallados.

Recorrer la salvaje costa Vicentina y disfrutar en soledad de las calas de blanca arena, subir al Castelo de São Jorge en el pintoresco tranvía 28, vivir la historia de Bragança desde su bien conservada ciudadela del s. XIII, degustar el mejor oporto del mundo entre las viñas de Pinhão o sentir el rugir de las olas sobre una tabla de surf en la playa de Baleal. Esta guía, bien documentada, permitirá al viajero descubrir la verdadera esencia de Portugal, un destino con innumerables atractivos, ideal para gozar de unas vacaciones y vivir la aventura en toda su intensidad.

Túnez

Admirar la puesta de sol en el coliseo de El-Jem e imaginar el rugido de la multitud durante las luchas de gladiadores; nadar en las cristalinas aguas de la playa El-Mansourah; mecerse con elegancia sobre un camello a través del inabarcable Sahara, rezando para que el animal no se ponga a trotar… Esta imprescindible guía se convertirá en el guión perfecto del viajero para vivir una película inolvidable con un solo título: Túnez en los confines del desierto.

La lista de los lugares interesantes de Túnez haría justicia a un país el doble de grande. Ya sea la mezcla cultural franco-árabe de la capital o la inabarcable extensión del Sahara, lo que se encuentra en Túnez impresiona. Al fin y al cabo, tres mil años de historia convencen a cualquier visitante. Admirar la puesta de sol en el coliseo de El-Jem e imaginar el rugido de la multitud durante las luchas de gladiadores; nadar en las cristalinas aguas de la playa El-Mansourah; mecerse con elegancia sobre un camello a través del inabarcable Sahara, rezando para que el animal no se ponga a trotar… Esta imprescindible guía se convertirá en el guión perfecto del viajero para vivir una película inolvidable con un solo título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.