Viaja por Europa con poco dinero

Publicado por la editorial Saga

Portada libro

Los que tienen alma viajera difícilmente pueden renunciar a su pasión por culpa de los vaivenes económicos, la crisis del capitalismo y la fluctuación de las monedas. Para ellos está pensado este libro, a lo largo del cual se detallan las claves para moverse por algunas de las ciudades más bellas de la Europa del siglo XXI, gastando siempre lo mínimo. Londres, París, Ámsterdam, Lisboa, Roma y Berlín son ahora más accesibles que nunca gracias a las increíbles ofertas que lanzan las agencias en tiempos de crisis, los vuelos de bajo coste, los hostales a precios irrisorios, los mercadillos, la comida para llevar, los bares alejados del turismo o las bicis de alquiler. Además, conocer con este libro una ciudad resulta mucho más divertido, interesante y auténtico.

Este libro de bolsillo demuestra que visitar las ciudades más importantes de Europa está al alcance de todos, viajeros, trotamundos, aventureros, gente sin techo, parados y aquellos que buscan sacar el máximo provecho a su dinero. En sus páginas se explica cómo viajar con pocos recurso, qué actividades y visitas turísticas son gratuitas y cuáles son los hoteles, restaurantes, bares y tiendas que merece la pena elegir por su excelente relación calidad-precio.

Es también un libro genial para aquellos que no utilizan los circuitos habituales y quieren viajar a toda costa. Esta publicado por la editorial Saga, está completamente en castellano, su precio ronda los 12 euros y cuenta con 125 páginas con información imprescindible para ahorrar inteligentemente a la hora de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *