5 empresas líderes en alquiler de carros en los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles es una de las tres ciudades más visitadas por los turistas que viajan a los Estados Unidos. Además, está considerada como el cuarto centro económico del mundo después de Nueva York, Tokio y Hong Kong; alberga más de 150 grupos étnicos que se comunican en 97 idiomas distintos. Además, la ciudad se encuentra próxima a espacios naturales protegidos por su gran valor ecológico, por ello es casi obligado hacer una visita a esta urbe.

Los Ángeles-Estados Unidos

El Rincón del Trotamundos. Blogger invitado

Para poder hacer un gran recorrido es importante contar con un buen auto, son muchas las agencias que te ofrecen el servicio de alquiler de carros mientras visitas una ciudad como Los Ángeles, puede que te ofrezcan el mejor servicio y al mejor precio, pero esto no es posible saberlo con seguridad si no es confirmado por una fuente de alta credibilidad.

Por eso, para esta entrada nos hemos focalizado en las opiniones de la plataforma TrustPilot, quienes a lo largo de su permanencia en la web se han especializado en permitir que usuarios de todo el mundo puedan compartir sus experiencias frente a los diferentes servicios que han adquirido, esto con el fin de construir una base de datos que les permita a personas interesadas en hacer nuevos negocios sentir plena confianza y contactar a la empresa con seguridad.

Los Ángeles-Estados Unidos

Luego de haber encontrado varias compañías que se dedican a lo mismo y teniendo en cuenta que nuestro objetivo al viajar a los Ángeles es economizar al máximo en transportes, nos dimos a la tarea de elaborar una lista de las mejores compañías prestadoras de este servicio; a continuación, te presento las 5 empresas que encabezan el mercado del alquiler de vehículos en la ciudad de Los Ángeles.

Miles Car Rental

Con calificación 5 estrellas, los usuarios han determinado a Miles CarRental como su primera gran favorita de este listado, principalmente por sus precios económicos y posteriormente por su excelencia en el servicio al cliente, quienes opinan, destacan la transparencia en la información que brinda su personal y el portal web, además de su agilidad para realizar las reservas y la asistencia postventa, logrando así, altas cifras de fidelización.

Los Ángeles-Estados Unidos

Viajemos.com

Esta empresa podría ocupar perfectamente el primer lugar. Pues las buenas referencias en cuanto a sus precios y servicio no se hacen esperar, son cientos los usuarios que han dado una apreciación positiva acerca de la excelente experiencia que han obtenido gracias al equipo de Viajemos.com desde el momento en que realizan su reserva hasta la finalización de su viaje ya habiendo hecho uso del auto.

CarRental8

Otra compañía preferida por los usuarios de TrustPilot es CarRental8, agencia destacada por ofrecer sus servicios de alquiler de autos a nivel mundial y competitiva hablando de tarifas. Cuenta con un sitio web que les permite a los usuarios comunicarse en diferentes idiomas y realizar pagos en diferentes monedas, también brinda la opción de adquirir paquetes de pólizas y la posibilidad de comunicarse vía chat.

Los Ángeles-Estados Unidos

Carflexi

Es una agencia con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector turístico, cuenta con presencia global y es competitiva en cuanto a precios. Tiene alianzas con varias rentadoras al igual que las otras agencias, así que puedes elegir y también es posible gestionar tu reserva desde su página web, confirmarla o cancelarla con facilidad. 

HolidayCars

Con presencia internacional, HolidayCars es una agencia consolidada y con varios años de experiencia en el tema de la renta de autos. Ofrece a sus clientes diferentes opciones que se ajustan a sus necesidades y la posibilidad de reservar online con seguridad y confianza. Además, su página se puede visualizar en diferentes idiomas.

Aprovecha el tiempo de tu viaje rentando un carro en el que puedas sentirte cómodo, que esté acorde a tu equipaje y en donde tengas autonomía para desplazarte sin tener que luchar con los inconvenientes del tráfico público y sin dejar en ruinas tus bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.