Fotografía

El Rincón del Trotamundos. 4/10/2013

Portada libro

La editorial Blume acaba de publicar una nueva edición actualizada del libro “Fotografía”, de John Ingledew. Para quienes no hayan leído la edición anterior, digamos que se trata de un manual de introducción de fotografía. El libro estudia los temas más significativos de la fotografía, además explica conceptos de forma clara y ordenada. La edición contiene fotografías de jóvenes fotógrafos y nos introduce en el estilo de los grandes maestros del arte de la fotografía.

Una introducción completa a la fotografía: una fuente de recursos fundamental para estudiantes de todas las artes visuales. Accesible y estimulante, analiza los sujetos y los temas que siempre han obsesionado a los fotógrafos y explica los conceptos técnicos de un modo sencillo y claro. Introduce el trabajo de los maestros del arte fotográfico y muestra imágenes nuevas y dinámicas creadas por fotógrafos jóvenes de todo el mundo.

Una obra que proporciona una valiosa visión de conjunto de las carreras relacionadas con la fotografía, una amplia sección de referencia y un glosario de vocabulario técnico. Una nueva edición completamente actualizada que incluye numerosos ejemplos visuales de profesionales del medio e información reciente sobre fotografía digital.

Explora temas que han obsesionado y guiado a los fotógrafos y estudia lo que se puede hacer creando y manipulando imágenes. Explica el origen de la fotografía, el medio moderno y su futuro. Su objetivo es animar a la experimentación. Un libro para aquellos que quieren aprender más sobre fotografía de una forma activa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografía

Fotografías Comentadas

Viajeros por el Mundo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.