Elrincóndeltrotamundos.com, ¡seguimos creciendo!

 

GRÁFICA DE LAS ESTADÍSTICAS DE ELRINCÓNDELTROTAMUNDOS.COM EN NUESTRO SERVIDOR

El Rincón del Trotamundos. 12/11/2012

Hace ya más de 5 años que emprendimos esta aventura, la aventura de compartir con todos vosotros la información que nos iban enviando los amigos, internautas, colaboradores y trotamundos que en estos años han viajado por el mundo, descubriendo pueblos, culturas, grandes rutas y lugares remotos de nuestro planeta. Relatos, historias, aventuras y anécdotas contadas en primera persona, que describen el placer que deparan al viajero los descubrimientos, los lugares soñados y las hazañas vividas.

En estos cinco años, más de 1500 reportajes han aparecido publicados en Elrincóndeltrotamundos.com, 22.000 fotografías, y 150 libros, lo que nos sitúa entre las página web en, lengua castellana, con mayor volumen de información relacionada con los viajes, la naturaleza, el turismo rural y el turismo activo.

Desde las 6 visitas diarias que teníamos cuando comenzamos nuestra aventura, marzo de 1997, hemos pasado a más de 500 diarias, octubre de 2012, lo que supone un récord para una página web de estas características. Esta cifra creciente, es un estímulo para todos los que trabajamos en esta aventura de Internet, compartiendo el contenido que publicamos en las web con todos los internautas del mundo: Europa, Asia, America, Oceanía, África.

En las redes sociales, Facebook El Rincón del Trotamundos, Twitter El Rincón del Trotamundos, seguimos teniendo cada días más amigos entre quienes practican algún deporte de aventura en la naturaleza, o entre aquellos que les gusta viajar por libre o de forma organizada, tambien entre aquellos que no les gusta moverse de su casa o lugar de residencia.

Si quieres puedes enlazar la web o alguno de los reportajes que más te gusten en tu página web, blog, foro, o redes sociales, ello nos ayudará a seguir creciendo y a que cada día más viajeros y trotamundos, puedan conocernos, ayudarnos a divulgar y compartir las experiencias vividas, los sueños cumplidos, o la información que han obtenido en sus apasionantes viajes. https://www.elrincondeltrotamundos.com

Gráfica de las estadísticas de Elrincóndeltrotamundos.com en nuestro servidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.