La Sinfonía del tiempo breve

Publicado en castellano por Seix Barral, Biblioteca furtiva

Hablando de aventura, para los viajes que ya han regresado de las vacaciones de fin de año, y para aquellos que se quedaron en casa, que mejor que este libro del escritor italiano Mattia Signorini para disfrutar del viaje y la aventura en este tiempo que nos queda hasta nuestro próximo viaje. Un relato precioso, ameno y muy sobrecogedor, donde aparece la aventura, la curiosidad por saber, aprender y descubrir, algo que nunca en la vida nos debería abandonar, pues cuando perdemos la curiosidad por el saber y por las casas que nos rodean, es que ya lo hemos perdido todo.

Gren Talbot nace en 1919 en Tranquillity, un pueblo donde el tiempo se estanca perezoso. Cansado de una vida hecha de certezas, Talbot se lanza a un viaje sin destino. En su camino aprenderá a escuchar a las personas, a la naturaleza y a los animales, y tendrá una posibilidad única: podrá surcar el tiempo y el espacio y estar presente en los acontecimientos más relevantes del siglo XX.

La sinfonía del tiempo breve es el relato de una vida que es todas las vidas; una novela de aventuras, una alegoría de la existencia y una forma de descubrir el universo imaginario de lo esencia. Siguiendo los pasos de Saint_Exupéry, Mattia Signorini ha escrito una historia para quienes viven la vida con curiosidad y defienden el derecho a ser diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.