VIAJES Y AVENTURAS POR LUGARES INOLVIDABLES

PASEOS INOLVIDABLES ES UN LIBRO DE LA EDITORIAL BLUME

Portada del libro

Los amantes de los viajes cuentan con un nuevo libro, para deleitarse en su peregrinar por el mundo, con interesantes relatos de distintas partes del globo terráqueo, con numerosas fotografías de monumentos arquitectónicos y naturales, conocidos unos y otros no tanto, como dice el propio libro, de lugares inolvidables que quedaran gravados para siempre en la mente del viajero.

Dos conocidos fotógrafos y escritores Steve Watkins y Clare Jones, han recurrido a sus años de experiencia de los innumerables viajes que han realizado por doto el mundo para seleccionar treinta espectaculares rutas por algunos de los sitios más bellos y estimulantes del mundo. Muchos de los lugares elegidos pueden realizarse en cualquier época del año por cualquier persona que tenga dos semanas de vacaciones.

La selección de paseos inolvidables incluye parajes muy diferentes, desde las rutas urbanas que se adentran en el corazón de las viejas e históricas ciudades, como el Freedom Trail («Camino de la libertad») de Boston o los impresionantes templos de Kioto, a otros en plena naturaleza, como el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, o el Camino inca de Perú. Hay excursiones relajadas para las que no se necesita muchos preparativos ni vestimenta especial, como la que se desarrolla en la Casa de la Cascada (Fallingwater) de Frank Lloyd Wright y sus alrededores, o el paseo por los pintorescos canales de Ámsterdam. Pero también hay marchas de más nivel, como el Tour de Mont Blanc o la expedición por la Garganta del Salto del Tigre de China, para aquellos a los que les gusten los desafíos, la aventura y los momentos de adrenalina.

One thought on “VIAJES Y AVENTURAS POR LUGARES INOLVIDABLES

  1. Sinceramente y aunque no he tenido la vasta experiencia en cuanto a viajes,comparativamente con los autores.Me atrebo a decir que viajar y comer platillos tipicos de la region que se visite, es uno de los mayores placeres que ofrece la vida. Felicito a Steve y a Clare por su magnifica idea de editar dicho libro para agasajo de los amantes de los viajes, igualmente reconozco lo afortunados que son por tener tan maravilloso trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.